La Empresa

San Luis CTV, más que un medio de comunicación, es la suma del esfuerzo de hombres y mujeres con el compromiso de servir con honestidad profesional a los vecinos de la ciudad.
De ese modo respondemos fielmente a los sueños y objetivos emprendidos a mediados de 1995 por nuestros fundadores. Somos una empresa joven pero con visión de futuro y enmarcados en constante crecimiento, con el objetivo de brindar más y mejores servicios a los vecinos de la ciudad de San Luis y localidades aledañas.
En la actualidad, nuestra red exterior tiene una cobertura geográfica de aproximadamente el 90% de la capital puntana, previendo alcanzar la totalidad en el 2012.

Nuestras oficinas comerciales funcionan en Maipú 736, mientras que la Planta Trasmisora, Estudios de Televisión y el Centro de Operación de Red, en la Ruta Nacional 147 de la ciudad de San Luis.

Nuestra Historia

En el año 2001 comenzamos las transmisiones para la prestación del servicio de televisión por cable (CATV) caracterizándonos siempre por tener la tarifa más económica del mercado local sin perder la calidad de servicio y una excelente relación con nuestros abonados; obteniendo como resultado un crecimiento que supero las expectativas.
Ya en el año 2008, con el advenimiento de las nuevas tecnologías digitales en materia de comunicación y a los fines de estar a la altura de las grandes ciudades del mundo, incorporamos los servicios de Acceso a Internet por Banda Ancha (ISP) y Telefonía IP (VOIP); siendo de esta forma la primer empresa en la Provincia de San Luis, y una de las pocas en la República Argentina, en prestar el servicio comúnmente conocido “Triple-Play.

TV por Cable
Nuestra Empresa brinda a sus abonados una programación amplia y variada para todos los géneros y edades; 68 canales ordenados en una grilla temática incluyendo, señales de aire, noticias, deportes, internacionales, documentales, cines y series, infantiles, musicales, variedades, culturales y nuestro canal de programación local (canal 2), constituyen “la mejor opción para ver en familia”.
Dentro de la variada grilla, San Luis CTV, ofrece en su frecuencia de Canal 2 CTV, la programación local compuesta por producciones propias e independientes. La información local tiene su espacio en “Informe CTV”, el noticiero diario que refleja el acontecer local con objetividad y equilibrio informativo, con un formato innovador, a través de un destacado equipo periodístico.

Internet - Telefonía IP
Siguiendo con las políticas comerciales y el compromiso de prestar los mejores servicios a un menor costo; en Internet tenemos cuatro opciones de servicio; y en Telefonía IP somos una alternativa muy competitiva.





   Ver mapa más grande

    Resolución N° 173/AFSCA/2010