Centro de Atención al Cliente

Oficinas Comerciales

Maipú 736
Ex Ruta 147 - KM. 810,5 (Sector Norte)

Horarios de Atención

AREA COMERCIAL AREA TECNICA

  
Lunes a Viernes
  08.00 hs a 16.00 hs


  0266 - 4420728

  
Lunes a Viernes


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Información de Utilidad

Trámites con DNI

Para todo trámite que desee realizar recuerde tener a mano su número de abonado.

Débito Automático

Si esta adherido al débito automático, le recordamos que al renovar su tarjeta de crédito debe informarnos dicho cambio ya que el débito no se transfiere a la nueva tarjeta.

Baja del Servicio

Para dar de baja el servicio de San Luis CTV, el abonado titular debe hacerlo personalmente en nuestras oficinas comerciales. Debe solicitarla del 1 al 15 de cada mes y no tener deuda.
El mes en que se solicita la baja definitiva será facturado en su totalidad.
Recuerde que si posee un deco o un cable modem, deberá de devolverlos a la empresa una vez efectivizada la baja del servicio.

Servicios con Cargo

Los servicios de reconexión, instalación adicional, cambio de domicilio, cambio de titular deben ser solicitados por el abonado titular en nuestras oficinas comerciales, o por una persona autorizada con el DNI del titular.
Estos servicios serán realizados dentro de las 10 días hábiles de recepcionados y se deberá abonar un cannon por única vez cuyo importe dependerá de la política comercial y tarifa vigente.

Servicio Técnico

Cuando realice un cambio que requiera de servicio técnico, exija que le informen el número de Orden Técnica (O.T.)
Todo servicio técnico será solucionado dentro de las 10 días hábiles de recepcionado.
Ningun personal técnico está autorizado a cobrar por el servicio técnico realizado.

Fortuito

En caso de tormenta eléctrica desenchufe todos los aparatos, la empresa no se responsabiliza por los desperfectos que puede ocasionar la tormenta.
Recuerde: la red de cable TV no lleva electricidad como para ocasionarle inconvenientes de este tipo.

Mora

La desconexión del servicio por mora se realizará a todo abonado que adeude una factura y luego de haber transcurrido el primer vencimiento de la segunda factura.

Reclamo Administrativo

Si usted no recibe su factura o si detectó algún error en la misma comuníquelo al sector de administración de abonados a través de nuestros teléfonos o vía mail a fines de corregir dicha situación.





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 Resolución N° 173/AFSCA/2010